Secciones

Aketxe se sale con el Deportivo

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 17 de Enero de 2020. 11:27
Aketxe celebra un gol con el Dépor en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Aketxe celebra un gol con el Dépor en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

Ager Aketxe está de dulce. El exjugador del Athletic Club fue clave en el vital triunfo por 2-1 del Deportivo ante el Racing de Santander que permite a los gallegos situarse a solo un punto de la salvación. Actualmente es el pichichi del equipo, pero en el día de ayer sacó su faceta de asistente para llevar a los suyos a la victoria.

Es de sobra conocida su capacidad para ejecutar las acciones a balón parado, aspecto en el que estuvo magnífico ante los cántabros. Asistió brillantemente en un saque de esquina a Sabin Merino, demostrando que la salvación del Deportivo es cosa de exleones.

Además, Aketxe estuvo realmente intenso, ganando más de la mitad de los duelos en los que estuvo implicado, y acertó el 84% de sus pases, una cifra realmente buena. Parece evidente que está más que implicado con su club, en el que apenas lleva unos meses.

Ager Aketxe llegó a Coruña en verano con la carta de liberta y desde el primer momento se ha erigido como uno de los líderes del vestuario. Su rendimiento está contribuyendo a que el cuadro dirigido ahora por Fernando Vázquez esté más cerca de lograr la permanencia en LaLiga SmartBank.

Ager Aketxe está siendo clave en el Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Ager Aketxe está siendo clave en el Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?