Markel Susaeta debuta con el Melbourne City

Un contenido de:
M.B

Sábado, 18 de Enero de 2020. 11:52
Markel Susaeta en el vestuario del Melbourne City( Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta en el vestuario del Melbourne City( Foto: Melbourne City).

El exjugador del Athletic Club Markel Susaeta ha hecho este sábado su debut oficial con el Melbourne City. Dos días después de hacerse oficial su fichaje por el club australiano, el exleón eibartarra se ha vestido de corto en su nuevo estadio, el AAMI Park, frente al Newcastle Jets, en la decimoquinta jornada de la Hyundai A-League.

Susaeta ha saltado al verde en el minuto 86 con el marcador ya claramente favorable al Melbourne, que se ha impuesto por 2-0, con goles de Craig Noone (8') y Jamie Maclaren de penalti (63').

Pese a su fugaz debut, el excapitán del Athletic Club ha tenido tiempo para dejar un detalle de calidad en tiempo de prolongación con una asistencia en carrera a Maclaren, pero el delantero australiano ha cabeceado demasiado alto.

Con esta victoria, el Melbourne City consolida su segunda plaza en la liga australiana, colocándose a 8 puntos del líder, el Sydney FC. La Hyundai A-League consta de 29 fechas en su fase regular. El objetivo del nuevo equipo de Markel Susaeta es al menos mantener esa plaza que le permitiría disputar directamente las semifinales por el título en el mes de abril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *