Es Noticia
Ezkieta es la única novedad en la lista

Ezkieta es la única novedad en la lista

DMQ
Foto autor
I. B.
Esta es la convocatoria de Gaizka Garitano para recibir al Celta.
Esta es la convocatoria de Gaizka Garitano para recibir al Celta.

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha ofrecido a la conclusión del entrenamiento de esta sábado la convocatoria para afrontar el duelo del domingo en San Mamés frente al Celta de Vigo correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander.

La presencia del portero del Bilbao Athletic Jokin Ezkieta en lugar de Ander Iru, sustituto a su vez de Unai Simón en el partido de Copa de Las Llanas, es la única novedad en la citación del técnico derioztarra respecto al encuentro frente al Sestao River.

El portero Jokin Ezkieta es la única novedad en la lista para recibir al Celta (Foto: Athletic Club).
El portero Jokin Ezkieta es la única novedad en la lista para recibir al Celta (Foto: Athletic Club).

La lista es la formada por Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martinez, Yuri, Dani García, Unai López, Williams, Muniain, Ibai Gómez, Raúl García, Ezkieta, Beñat, Lekue, Unai Núñez, Vesga, Kodro y Villalibre.

Vuelven a quedar fuera por decisión técnica Mikel Balenziaga, Mikel San José, Gaizka Larrazabal, Iñigo Córdoba y el cachorro Oihan Sancet, además de Cristian Ganea. Tampoco aparecen en la lista Unai Simón, convaleciente aún de las paperas que le mantienen fuera desde hace una semana, el lesionado Óscar de Marcos y Aritz Aduriz, que continúa con su proceso de puesta a punto tras su problemas de cadera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando