Es Noticia
Gaizka Garitano y su renovación: "Junio queda muy lejos"

Gaizka Garitano y su renovación: "Junio queda muy lejos"

DMQ
Foto autor
M.B
Gaizka Garitano con Rafa Alkorta y Aitor Elizegi tras su renovación hasta 2020 (Foto: EFE).
Gaizka Garitano con Rafa Alkorta y Aitor Elizegi tras su renovación hasta 2020 (Foto: EFE).

El pasado 4 de diciembre Gaizka Garitano cumplía un año en el banquillo del Athletic Club tras la destitución de Eduardo Berizzo. Con su llegada, el conjunto rojiblanco inicio una escalada progresiva desde los puestos de descenso de LaLiga Santander que culminó con la octava plaza al final del campeonato. La Junta Directiva de Aitor Elizegi no dudó en premiar la labor del derioztarra con la renovación hasta junio de 2020.

Todo lleva a pensar que seguir la buena inercia que el equipo rojiblanco ha tomado esta temporada, y que podría culminar incluso con la entrada en Europa, si las cosas no se tuercen, Garitano podría tener la continuidad asegurada la próxima temporada. Su anterior renovación fue en abril. Pero Garitano insiste en abstraerse de ese asunto.

"No estoy preocupado en eso. Estoy más centrado en los partidos. Jugamos mañana y el miércoles y estamos preparando los partidos a tope y centrados", ha explicado Garitano.

El técnico derioztarra ha recordado que "los contratos se acaban en junio para todos y eso queda lejos". "Ahora lo que hay que hacer es estar más centrados en el día a día y preocupados en intentar ganar", ha zanjado Garitano en Lezama.

Gaizka Garitano en su primer entrenamiento al frente del primer equipo (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano en su primer entrenamiento al frente del primer equipo (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando