Secciones

Un Athletic en cuadro cae con claridad ante el Madrid CFF (4-1)

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 19 de Enero de 2020. 14:06
El Athletic femenino ha caído por 4-1 ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).
El Athletic femenino ha caído por 4-1 ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club femenino ha caído derrotado con claridad en su duelo ante el Madrid CFF correspondiente a una nueva jornada de la Liga Primera Iberdrola. Las de Ángel Villacampa llegaban al partido con muchas bajas, algo que se reflejaba en la convocatoria formada por 15 jugadores del primer equipo y dos del filial, y esto les ha pasado factura.

Las madrileñas salieron más enchufadas, firmando un gran arranque frente al que nada pudieron hacer las futbolistas del Athletic. A los cinco minutos, Da Costa marcaba el 1-0 en el rechace de un córner y Geyse doblaba la ventaja local en otro saque de esquina apenas tres minutos después. Sin tiempo para reponerse, las rojiblancas encajaban el 3-0 en el 20', dejando la contienda casi finiquitada.

Lucía García supo aprovechar un error de la meta rival para acercar a su equipo en el marcador, pero no fue más que un espejismo. Villacampa realizó varios cambios para buscar el empate, sin mucho éxito. Ya en el tramo final, Fernández sentenciaba definitivamente a las leonas con el 4-1.

Con este resultado, el Athletic femenino queda en la sexta plaza. Su siguiente partido será en Lezama el próximo domingo 26 a las 11:00 en una buena oportunidad para quitarse el mal sabor de boca que deja esta derrota.

El Athletic femenino llegó en cuadro al partido ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).
El Athletic femenino llegó en cuadro al partido ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?