Secciones

Iker Muniain vuelve al once para medirse al Celta

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 19 de Enero de 2020. 17:39
El once del Athletic para el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: Athletic Club).
El once del Athletic para el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: Athletic Club).

Iker Muniain es la gran novedad en el once del Athletic Club para estrenar el 2020 en San Mamés. El navarro regresa a un partido liguero tras no haber disputado un solo minuto desde finales del mes de noviembre, cuando cayó lesionado. Una gran noticia para los aficionados al conjunto bilbaíno.

El once del Athletic es el formado por Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Raúl García, Ibai y Williams. En el banquillo se sientan Jokin Ezkieta, Núñez, Lekue, Vesga, Beñat, Kodro y Villalibre.

También destaca la presencia de Ibai Gómez, que ya disputó un buen encuentro en el duelo copero ante el Sestao River. El de Santutxu está sonando como posible refuerzo del Espanyol, pero desde el club han dejado claro que no tienen previsto que salga. Por lo demás, Garitano apuesta por el once de gala con Raúl García actuando como delantero centro con toda seguridad.

Por parte del Celta de Vigo este es el once de Óscar García: Rubén Blanco, Kevin, Araujo, Murillo, Olaza, Okay, Fran Beltrán, Rafinha, Brais Méndez, Iago Aspas y Santi Mina.

Muniain vuelve a ser titular con el Athletic Club en un partido de liga (Foto: LaLiga).
Muniain vuelve a ser titular con el Athletic Club en un partido de liga (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?