Es Noticia
El Elche no pasa del empate antes de recibir al Athletic

El Elche no pasa del empate antes de recibir al Athletic

DMQ
Foto autor
A.C.S

El Athletic Club tendrá que superar al Elche el próximo miércoles para seguir con su aventura en la edición 2019/2020 de la Copa del Rey. Al igual que le ha ocurrido a los leones, los ilicitanos no han podido pasar del empate en su duelo ante el Alcorcón en LaLiga SmartBank.

El equipo dirigido por José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, empezó adelantándose en el marcador con una diana de Dani Calvo. Sin embargo, una diana de Pomares al poco de empezar el segundo tiempo les dejó sin los tres puntos en el que es el último partido antes de recibir al Athletic. A pesar de la expulsión de Laure en el tramo final, no pudieron lograr la victoria para acercarse aún más a la zona de promoción de ascenso.

Con este punto, el Elche queda como noveno clasificado con 33 puntos, a solo tres de los puestos de playoff. En los últimos partidos está teniendo un rendimiento algo irregular. Algo que ocurre incluso en su estadio, donde acumulan tres empates, un triunfo y una derrota en sus últimos cinco partidos.

El Elche recibirá al Athletic el miércoles en una nueva ronda de la Copa del Rey (Foto: LaLiga).
El Elche recibirá al Athletic el miércoles en una nueva ronda de la Copa del Rey (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando