Es Noticia
Guardiola se desespera ya por Aymeric Laporte

Guardiola se desespera ya por Aymeric Laporte

DMQ
Guardiola necesita a Laporte para su defensa (Foto: Manchester City).
Guardiola necesita a Laporte para su defensa (Foto: Manchester City).

Como recordarán los lectores de ElDesmarque Bizkaia, Aymeric Laporte volvió a entrenar cuatro meses después. El exjugador del Athletic Club se lesionó el cartílago y el menisco de su rodilla derecha el pasado mes de agosto. Tras mucho tiempo fuera ha vuelto a los entrenamientos con normalidad y con el objetivo de la eliminatoria de la Champions League ante el Real Madrid entre ceja y ceja. 

Pero el Manchester City sigue teniendo problemas en defensa, con Stones señalado ante el Crystal Palace. “El segundo gol es un error nuestro, no podemos dejar a Zaha correr”, sentenció Pep Guardiola, en rueda de prensa, tras empatar ante los 'eagles'.

Se ha hablado mucho de la baja de Aymeric Laporte, lesionado de gravedad que en las últimas semanas ha vuelto a entrenar con el equipo. “Estoy esperando a que los médicos le den el alta para que empiece a jugar”, declaró Pep esta semana, aunque advirtió: “No podemos esperar que Aymeric nos solucione todos los problemas, no va a pasar. Tiene que haber una mejoría como equipo".

Como consuelo, Laporte ve ya la luz al final del túnel. Hace semanas que entrena con el resto de la plantilla, y tanto el club como el jugador confían en que pueda estar preparado para el duelo de Champions. Al City le queda poco más de un mes para seguir esperando a su mejor central, pero, sobre todo, para tratar de blindar su punto más débil.

https://www.instagram.com/p/B63BmT2Ipxv/

La baja de Aymeric Laporte ha sido muy importante para el City, que ha venido firmando resultados peores que en anteriores cursos por, entre otras cosas, la fragilidad defensiva que ha mostrado en los partidos de la Premier League. A pesar de que Laporte ya entrena con sus compañeros, Guardiola no quiere meterle prisa... pero le necesita cada día más.

Aymeric Laporte en su regreso a los entrenamientos (Foto: Manchester City).
Aymeric Laporte en su regreso a los entrenamientos (Foto: Manchester City).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando