Es Noticia
¿Cómo fue la jornada para los cedidos?

¿Cómo fue la jornada para los cedidos?

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Solo dos de los cuatro cachorros cedidos por el Athletic Club tuvieron minutos este fin de semana. Peru Nolaskoain y Hodei Oleaga fueron titulares y disputaron el partido completo con el Deportivo y el Melilla, respectivamente, Andoni López ocupó plaza en el banquillo con el Elche, próximo rival copero de los leones, mientras que Iñigo Vicente no pudo jugar al ser aplazado el partido del Mirandés frente al Real Zaragoza.

Las fuertes lluvias caídas en Miranda de Ebro el pasado sábado impidieron la celebración del partido de Anduva entre rojillos y aragoneses. "El campo está mal, nosotros lo hemos dejado en manos del árbitro, lo que decidiera lo íbamos a aceptar. El Zaragoza tenía más claro que no quería jugar. Ahora a preparar el partido de Copa y a ver cuando nos ponen este partido", comentaba el técnico del Mirandés, Andoni Iraola, tras la suspensión.

Nolaskoain, por su parte, jugó de inicio una semana más con un EuskoDépor que sigue su escalada en la clasificación. El zumaiarra sigue siendo uno de los fijos. Cuatro victorias consecutivas han encadenado los gallegos desde la llegada de Fernando Vázquez al banquillo de Riazor. Triunfo por 1-0 ante el Cádiz con gol de Sabin Merino, que suma dos en una semana y va camino de convertirse en el nuevo ídolo de la afición deportivista.

En el Elche, Andoni López sigue relegado al banquillo al menos en la liga. El barakaldés vio desde el banquillo el empate de los franjiverdes con el Alcorcón y podría tener su oportunidad el miércoles en Copa si el Athletic da el OK para que pueda ser alineado.

Hodei Oleaga, por su parte, continúa como indiscutible en la portería del Melilla. Los norteafricanos vencieron por 1-0 al Celta B y escapan por ahora de las posiciones de peligro con el alavés como una de las piezas claves del conjunto dirigido por Manolo Herrero.

Hodei Oleaga es fijo en la portería del Melilla (Foto: Real Madrid).
Hodei Oleaga es fijo en la portería del Melilla (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando