Ángel Villacampa: "No se puede manchar la camiseta de este club así"

Un contenido de:
M.B

Lunes, 20 de Enero de 2020. 11:18
Ángel Villacampa da instrucciones a María Díaz Cirauqui en Matapiñonera (Foto: Athletic Club).
Ángel Villacampa da instrucciones a María Díaz Cirauqui en Matapiñonera (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club femenino encajaba este pasado domingo un contundente derrota  (4-1) en su visita al Madrid CFF correspondiente a una nueva jornada de la Liga Primera Iberdrola. Aunque es evidente que las numerosa bajas con las que afrontó este duelo el equipo rojiblanco puso pasarle factura, su técnico, Ángel Villacampa, no quiso poner paños calientes al mal resultado y tras el partido lanzó un duro mensaje a sus jugadoras.

"No hemos estado para nada y hay que hacer una reflexión importante, porque no se puede no salir de esa zona de confort. Hay que darle la enhorabuena al Madrid, por supuesto, pero hay que reflexionar bastante porque no se puede manchar la camiseta de este club así", lanzó con dureza.

El Athletic Club femenino encajó los tres primos goles en apenas 20 minutos, "una estadística que, jugando como visitante, habla por sí sola". "En definitiva, es tirar un partido en 15 minutos porque luego ya vas a remolque e intentas hacer cosas que no tocan".

Villacampa reconoció que las bajas por gripe y por lesiones es "obvio que nos debilitan como equipo", pero no son excusa: "no podemos caer en estos lamentos pobres y más en un club así".

Los rostros de las pupilas de Ángel Villacampa tras la derrota en Madrid lo dicen todo (Foto: Athletic Club).
Los rostros de las pupilas de Ángel Villacampa tras la derrota en Madrid lo dicen todo (Foto: Athletic Club).

Falta de actitud

El técnico toledano no dudó en censurar la actitud de sus pupilas en Matapiñonera. "A los entrenadores nos cabrean mucho las actitudes de dejadez, desidia, de falta de actitud. Y no sólo por los goles a balón parado, sino también por el juego. No hemos estado para nada, ha sido un partido en el que no hemos estado en ningún momento", añadió Ángel Villacampa que, tras el evidente cabreo apostó por "pasar página ya".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *