Es Noticia
¿Te gustó el espectáculo de luz y sonido de San Mamés?

¿Te gustó el espectáculo de luz y sonido de San Mamés?

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Así lucía San Mamés minutos antes del Athletic-Celta (Foto: LaLiga).
Así lucía San Mamés minutos antes del Athletic-Celta (Foto: LaLiga).

Hubo novedades en los prolegómenos del partido entre el Athletic Club y el Celta de Vigo del domingo en San Mamés. Minutos antes de que los jugadores de ambos equipos saltaran al terreno de juego se apagaron las luces del estadio para dar paso a un novedoso espectáculo de luz y sonido que sorprendió a los más de 41.000 aficionados que se dieron cita en La Catedral.

Aspecto de San Mamés en los previos del partido frente al Celta (Foto: LaLiga).
Aspecto de San Mamés en los previos del partido frente al Celta (Foto: LaLiga).

Un juego de luces recorría el estadio mientras por los altavoces sonaba el popular 'Aldapeko' en la versión de Kalakan, el trío de Iparralde mundialmente conocido tras girar por todo el planeta con Madonna.

La reacción de los aficionados a través de las redes, como no podía ser de otra manera, ha sido para todos los gustos. Desde los más puristas que rechazan de plano este tipo de iniciativas al más puro estilo americano a los que aplauden la novedad y consideran que ayuda a crear ambiente en San Mamés. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gustó el juego de luces y sonido previo al partido? Entra y vota en la encuesta de ElDesmarque Bizkaia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aitor

    Gustatu zitzaidan, baina zenbat kostatu zen? Fue razonable el precio? Me gustaria saber para dar una opinion mas completa

  2. Markel

    Desberdina eta polita izan zen.

  3. Rafa

    Aldapeko, mi primera canción en clase de música. Qué recuerdos!!!

  4. Koldo

    Oso polite...

  5. Nerea

    Espectacular

Cargando