Es Noticia
La selección también se acuerda de Nico Williams

La selección también se acuerda de Nico Williams

DMQ
Iñaki Williams con su hermano Nico. (Foto: Instagram/Iñaki Williams)
Iñaki Williams con su hermano Nico. (Foto: Instagram/Iñaki Williams)

Nico Williams, extremo del Juvenil de División de Honor del Athletic Club, ha sido convocado por la Selección Española Sub-18 para el torneo XLVI Copa del Atlántico, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria, del 27 de este mes al 1 de febrero.

El jugador rojiblanco lleva en Lezama desde alevines y a sus diecisiete años ha disputado ya tres partidos con el CD Basconia de Tercera, a las órdenes de Patxi Salinas.

Nico Williams sigue destacando en las categorías inferiores del Athletic Club. El hermano de Iñaki Williams destaca por una cualidades muy similares a las de su hermano. Veloz en carrera, potente y con algo más de técnica. Todavía le falta un punto de calma a la hora de tomar decisiones, pero eso es algo que irá aprendiendo con el paso de los años.

Iñaki Williams ha confesado en más de una ocasión que sueña con compartir vestuario con su hermano Nico. Poco a poco, el otro integrante de la familia Williams va avanzando en su formación como futbolista al disputar varios encuentros con el Basconia en esta misma temporada. Quién sabe si en un futuro los dos hermanos galoparán por la banda de San Mamés con la camiseta del Athletic.

Nico Williams ha marcado un doblete en el triunfo del Juvenil División de Honor ante el Alavés.
Nico Williams ha marcado un doblete en el triunfo del Juvenil División de Honor ante el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando