Es Noticia
Mourinho quiere repescar a Llorente para el Tottenham

Mourinho quiere repescar a Llorente para el Tottenham

DMQ
Foto autor
A.C.S
Fernando Llorente en su etapa en el Tottenham.
Fernando Llorente en su etapa en el Tottenham.

Fernando Llorente podría volver al Tottenham apenas unos meses después de haber abandonado el club londinense. Los Spurs no podrán contar con Harry Kane hasta el mes de abril, como mínimo, por lo que se han lanzado al mercado en busca de un delantero. Ahí es donde ha aparecido el nombre del exjugador del Athletic Club.

Según el London Evening StandardJosé Mourinho habría pedido un ariete para paliar la baja de su jugador estrella y, pese a que no dio nombres concretos, en Inglaterra se ha empezado a hablar del posible regreso de Fernando Llorente al Tottenham.

El riojano no está contando con muchos minutos en el Napoli desde su llegada el pasado verano. Ni el cambio en el banquillo, con Gattuso sustituyendo a Ancelotti, le ha permitido gozar de un mayor número de oportunidades. Durante el mercado de enero se le ha relacionado con varios equipos, como el Inter de Milán.

También se le relaciona con el FC Barcelona como sustituto de Luis Suárez durante los cuatro meses que estará de baja el delantero uruguayo. No es la primera vez que Llorente suena para reforzar a los culés. La experiencia que acumula a sus 34 años es lo que más valoran desde el conjunto catalán según Mundo Deportivo.

Fernando Llorente podría volver al Tottenham.
Fernando Llorente podría volver al Tottenham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando