Secciones

Ander Herrera, un secundario en el PSG

Un contenido de:
A.C.S

Martes, 21 de Enero de 2020. 11:07
Ander Herrera en un partido con el PSG.
Ander Herrera en un partido con el PSG.

Ander Herrera está viviendo una experiencia diferente a lo que esperaba en el PSG. El exjugador del Athletic Club aterrizó en París el pasado verano tras acabar contrato con el Manchester United con la intención de convertirse en uno de los fijos en el centro del campo del conjunto parisino. Sin embargo, en el primer tramo de la temporada ha contado con un papel secundario en los planes de Thomas Tuchel.

En verano, el PSG quería reforzar a toda cosa su centro del campo para intentar un nuevo asalto a la Champions League, el principal objetivo del grupo catarí que compró el club en 2011. Para ello apostaron por Ander Herrera como uno de los hombres importantes en su medular.

El centrocampista ha sufrido una lesión que le dejó fuera de combate durante un tiempo, aunque cuando ha estado recuperado Tuchel ha decidido dar minutos a otros jugadores de la plantilla. Hasta el momento solo ha disputado 678 minutos en 12 encuentros oficiales, una cifras muy alejadas de lo esperado cuando firmó en verano. Habrá que ver que rol tiene Ander Herrera en el segundo tramo de la temporada, teniendo en cuenta que tendrán que realizar rotaciones para poder afrontar la Champions League.

Ander Herrera está contando con pocos minutos en el PSG (Foto: @AnderHerrera).
Ander Herrera está contando con pocos minutos en el PSG (Foto: @AnderHerrera).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?