Es Noticia
El Espanyol quiere una olla a presión ante el Athletic

El Espanyol quiere una olla a presión ante el Athletic

DMQ
Foto autor
M.B
El RCDE Stadium antes de un partido.
El RCDE Stadium antes de un partido.

El RCD Espanyol recibe este próximo sábado al Athletic Club en un partido clave para sus aspiraciones de salir de la zona de descenso. A sabiendas de que en esta lucha por abandonar el farolillo rojo de la clasificación el apoyo de su afición resulta fundamental, el club perico ha lanzado una promoción para llenar el RCDE Stadium ante los de Gaizka Garitano.

Para conseguir que las gradas de su estadio presenten un aspecto inmejorable este sábado a partir de las 13.00 horas, el Espanyol ha lanzado una promoción especial para el partido ante el Athletic Club.

Bajo el lema '¡Tothom a l’RCDE Stadium!' ofreciendo a sus socios y abonados la posibilidad de adquirir entradas de 5 euros en las zonas Goles y Córners, de 10 euros en Tribuna y de 15 en Tribuna Presidencial para todos los socios y para todas las edades (con un límite de dos entradas por socio).

El club catalán quiere aprovechar el tirón del masivo desplazamiento que sus seguidores realizaron el pasado fin de semana a Villarreal, con la presencia de 3.000 pericos en las gradas del Estadio de La Cerámica.

Aspecto exterior del RCDE Stadium donde se jugará este sábado el Espanyol-Athletic Club.
Aspecto exterior del RCDE Stadium donde se jugará este sábado el Espanyol-Athletic Club.

El RCD Stadium cuenta con una capacidad para 40.423 espectadores y la asistencia media esta temporada es de 21.155 espectadores (un 52% de ocupación) según los datos que ofrecía LaLiga Santander a principios de este mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando