Es Noticia
Abelardo, al despiste: “No sé absolutamente nada de Ibai Gómez”

Abelardo, al despiste: “No sé absolutamente nada de Ibai Gómez”

DMQ
Ibai Gómez durante un partido del Athletic Club (Foto: LaLiga).
Ibai Gómez durante un partido del Athletic Club (Foto: LaLiga).

“No sé absolutamente nada”, dijo el 'Pitu' Abelardo sobre la posibilidad de que el extremo del Athletic Club de Bilbao Ibai Gómez llegue a la plantilla del RCD Espanyol en el mercado invernal de LaLiga Santander. Además, insistió, no le gusta hablar de jugadores que no están en su plantilla y de decisiones que aún no son oficiales. Lo que sí dijo es estar “encantado” con el trabajo de la dirección deportiva, encabezada por Francisco Rufete. Aunque también recordó que no le pidió “ningún jugador” y que igualmente decidió fichar a Raúl de Tomás y Cabrera.

El mercado de enero sigue avanzando  pero sin embargo, a día de hoy el Athletic no tiene ninguna oferta encima de la mesa que asfalte ese interés por parte del Espanyol. Además, tanto Gaizka Garitano como la dirección deportiva tienen muy claro que Ganea es el único futbolista de la plantilla con opciones reales de salir en este mercado invernal. El propio técnico derioztarra ya lo dejó claro en una de sus últimas ruedas de prensa.

Ibai Gómez no está contando con muchos minutos, pero Garitano cuenta con él. Ya fue titular ante el Sestao River y ante el Celta de Vigo donde dejó buenas sensaciones, por lo que no sería descabellado pensar que podría tener más oportunidad de aquí en adelante. Pero ya veremos si se quedará o no en Bilbao.

Ibai Gómez no sabe a día de hoy si o no saldrá del Athletic en enero (Foto: Athletic Club)
Ibai Gómez no sabe a día de hoy si o no saldrá del Athletic en enero (Foto: Athletic Club)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando