Secciones

Ristra de 'palos' de Lampard a Kepa

Un contenido de:
A. M.

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 09:55
Kepa Arrizabalaga en su presentación con el Chelsea.
Kepa Arrizabalaga en su presentación con el Chelsea.

No le fueron bien las cosas anoche al exportero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga. De hecho el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se mostró inusualmente duro con el meta de Ondarroa tras su actuación ante el Arsenal de Mikel Arteta. "Ha estado lento con los pies...", llegó a decir el entrenador inglés sobre la participación del portero de la selección española en el partido que terminaba con un empate a dos en Stamford Bridge.

Cuando Kepa Arrizabalaga abandonó el Athletic Club en agosto de 2018 rumbo al Chelsea tras el pago de los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión en la LFP, su fichaje supuso un hito. El ondarrutarra se convirtió en el guardameta más caro de la historia, superando el traspaso de Alisson Becker de la Roma al Liverpool por 72 millones. A día de hoy, el cancerbero vizcaíno es el jugador mejor pagado de la plantilla del conjunto londinense.

​El portal Spotrac, especializado en los salarios de los deportistas más importantes del planeta, revela los sueldos que perciben anual y semanalmente los futbolistas de la Premier League. Kepa Arrizabalaga se sitúa en el Top-20 de los futbolistas mejor pagados de la liga inglesa, ocupando el puesto 19ª, pero lidera la tabla de emolumentos de su equipo.

Kepa Arrizabalaga celebra en Bakú su Europa League con el Chelsea.
Kepa Arrizabalaga celebra en Bakú su Europa League con el Chelsea.

Según este portal, Kepa percibirá esta temporada 7.800.000 libras esterlinas (9,19 millones de euros). Su sueldo semanal se sitúa en 150.000 libras (176.000 euros). Son idénticas a las cantidades que cobra su compañero en el Chelsea, el centrocampista francés N’Golo Kanté.

Ránking salarial de la plantilla del Chelsea (Fuente: Spotrac).
Ránking salarial de la plantilla del Chelsea (Fuente: Spotrac).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *