Es Noticia
¿Qué notas pondrías a los leones en Elche?

¿Qué notas pondrías a los leones en Elche?

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Iñigo Córdoba ha sido sustituido en el descanso (Foto: LaLiga).
Iñigo Córdoba ha sido sustituido en el descanso (Foto: LaLiga).

El Athletic Club está en octavos de final de la Copa del Rey. Los leones han logrado el pase en una agónica tanda de penaltis después del empate a uno con el que ha acabado los 120 de juego. Iñaki Williams adelantó a los de Gaizka Garitano a los cinco minutos, Fidel empató antes del descanso y Herrerín fue el héroe en los lanzamientos desde los once metros.

Este es nuestro uno por uno, pero en el ElDesmarque Bizkaia te pedimos que pongas las notas uno por uno a los 15 leones que participaron en el encuentro ante el conjunto ilicitano.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Balenciaga, Córdoba y Beñat que siguen haciendo en este equipo, váyanse en este mercado de invierno por favor. Cualquier jugador del filial lo hace mejor seguro.

  2. Paco Villanueva gonzález

    Creo que esta vez falló mas Garitano que nadie.Sabe(y asi lo dice )que Raúl no es delantero centro(aunque nos solucione mucho);entonces para que lleva a dos delanteros centro? para dejar a uno en la grada y a otro sacarlo 15 minutos? Por cierto en ese tiempo lo hizo muy bien y marcó un penalti y casi marca otro gol de jugada

  3. Roberto Alonso

    Suspendidos todos por la vergüenza que me han hecho pasar

  4. Emilio oleaga hernandez

    Bastante mal, pero hemos pasado. Suficiente

Cargando