Secciones

Vesga: "Lo celebramos como si hubiésemos ganado algo más"

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 22:21
Vesga pugna por un balón aéreo con Mourad (Foto: LaLiga).
Vesga pugna por un balón aéreo con Mourad (Foto: LaLiga).

Mikel Vesga fue uno de los valientes que decidió tirar un penalti en la tanda que sirvió al Athletic Club para pasar a los octavos de la Copa del rey apeando al Elche. El de Gasteiz significaba que "estamos muy contentos, visto el final muy contentos de estar en la siguiente ronda. Por como se ha puesto había tensión, se ha visto como lo hemos celebrado, ha sido un alivio y estamos muy contentos".

"Cuando he ido a lanzar sabía que tenia que entrar si o si, nada mas, es mejor no pensarlo; he ido muy decidido, por suerte ha entrado y todos contentos. Visto lo visto se puede decir que ha sido un pequeño milagro, el equipo ha hecho un esfuerzo que se ha visto recompensado así", rememoraba.

"En el vestuario lo hemos celebrado como si hubiéramos ganado algo mas, ha sido un subidón. Es una competición que nos gusta y estamos muy contentos", dijo Vesga

"En el campo el punto de penalti no estaba muy bien, pero contentos de como ha transcurrido al haber haber pasado", dijo Mikel Vesga en sala de prensa. "En la prórroga hemos tenido 3-4 ocasiones bastante claras, el equipo ha estado muy bien, muy bien puestos; luego ellos han empezado a apretar, se han venido arriba y a partir de ahí se ha complicado. En el descanso corregimos y la segunda parte ha sido buena", analizaba.

Iago Herrerín y Vesga hicieron de héroes en los penaltis de Elche (Foto: Athletic Club).
Iago Herrerín y Vesga hicieron de héroes en los penaltis de Elche (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *