Es Noticia
La picaresca de Herrerín en la tanda de penaltis

La picaresca de Herrerín en la tanda de penaltis

DMQ
Foto autor
Desmarque
Iago Herrerín para un penalti ante el Elche.
Iago Herrerín para un penalti ante el Elche.

El Athletic Club logró el pase a los octavos de final de la Copa del rey con Iago Herrerín como destacado protagonista. En Elche sin embargo no lo han visto tan claro. Se quejan de que en el penalti detenido por el meta de Basurto se había adelantado bastante de la línea de gol.

La acción se produjo en el quinto penalti de la tanda. El Elche podía haber cerrado la eliminatoria a su favor, pero Herrerín detuvo el lanzamiento de Iván Sánchez en una acción que ha sido muy comentada entre los aficionados al fútbol de toda España.

El técnico burgalés Pacheta no quiso entrar en polémicas en relación al portero del Athletic Club, al que los jugadores ilicitanos acusaron de adelantarse en el quinto lanzamiento de la tanda. “De todas formas, si es verdad que se adelanta, pues que se repita”, apostilló el entrenador, quien calificó como “fantástico” el encuentro realizado por el Elche.

En las filas rojiblancas Iago Herrerín comentaba que "también San Román (meta del Elche) se ha adelantado en el penalti de Raúl García, pero ambos porteros nos hemos mirado y nos hemos sonreído, sabemos cómo va esto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando