Es Noticia
Igor Angulo no seguirá en el Górnik Zabrze

Igor Angulo no seguirá en el Górnik Zabrze

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro
Igor Angulo saldrá del Gornik Zabrze  a final de temporada.
Igor Angulo saldrá del Gornik Zabrze a final de temporada.

Igor Angulo ya ha tomado una decisión sobre su futuro. El máximo goleador del Górnik Zabrze no tenía nada claro si iba a seguir en su equipo y se venía hablando de una posible salida del club donde es toda una institución.

En unas declaraciones al medio polaco Przegląd Sportowy explicó que no seguirá en el equipo: “Me quedaré en el Górnik hasta junio, y más tarde, desafortunadamente, tendré que separarme del club. Es una decisión muy difícil para mí, pero a veces en la vida tienes que tomarlas. Podría quedarme, perder económicamente para ello, pero no puedo permitirme más concesiones. El bien de mi familia siempre es lo más importante para mí".

El delantero formado en el Athletic Club recibió una última oferta del Górnik que no le convenció y por ello ha tomado esta decisión. “Quería pasar los próximos años en Zabrze, pero entiendo perfectamente que el fútbol es un negocio. El club debe ocuparse de sus problemas financieros y tener cuidado con la forma en que invierte el dinero" añadió.

Igor Angulo, que sonó para el Athletic hace varias temporadas, no tiene clara su salida a Turquía. “Hablé con sus representantes (del Adana turco) sobre el contrato de dos años que entraría en vigencia durante el verano. Quiero que mi futuro se aclare este mes y así poder centrarme en el juego en paz. El problema es que los turcos me quieren en su plantilla ahora. También puede ser que en invierno traigan otro atacante y luego todo cambiaría. Es por eso que también estoy abierto a sugerencias de otros clubes" zanjó.

Igor Angulo en u partido con el Gornik (Foto: Górnik Zabrze).
Igor Angulo en u partido con el Gornik (Foto: Górnik Zabrze).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando