Igor Angulo no seguirá en el Górnik Zabrze

Un contenido de:
Ander Cotorro

Jueves, 23 de Enero de 2020. 16:29
Igor Angulo saldrá del Gornik Zabrze  a final de temporada.
Igor Angulo saldrá del Gornik Zabrze a final de temporada.

Igor Angulo ya ha tomado una decisión sobre su futuro. El máximo goleador del Górnik Zabrze no tenía nada claro si iba a seguir en su equipo y se venía hablando de una posible salida del club donde es toda una institución.

En unas declaraciones al medio polaco Przegląd Sportowy explicó que no seguirá en el equipo: “Me quedaré en el Górnik hasta junio, y más tarde, desafortunadamente, tendré que separarme del club. Es una decisión muy difícil para mí, pero a veces en la vida tienes que tomarlas. Podría quedarme, perder económicamente para ello, pero no puedo permitirme más concesiones. El bien de mi familia siempre es lo más importante para mí".

El delantero formado en el Athletic Club recibió una última oferta del Górnik que no le convenció y por ello ha tomado esta decisión. “Quería pasar los próximos años en Zabrze, pero entiendo perfectamente que el fútbol es un negocio. El club debe ocuparse de sus problemas financieros y tener cuidado con la forma en que invierte el dinero" añadió.

Igor Angulo, que sonó para el Athletic hace varias temporadas, no tiene clara su salida a Turquía. “Hablé con sus representantes (del Adana turco) sobre el contrato de dos años que entraría en vigencia durante el verano. Quiero que mi futuro se aclare este mes y así poder centrarme en el juego en paz. El problema es que los turcos me quieren en su plantilla ahora. También puede ser que en invierno traigan otro atacante y luego todo cambiaría. Es por eso que también estoy abierto a sugerencias de otros clubes" zanjó.

Igor Angulo en u partido con el Gornik (Foto: Górnik Zabrze).
Igor Angulo en u partido con el Gornik (Foto: Górnik Zabrze).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *