Secciones

Raúl de Tomás, el nuevo "killer" del Espanyol

Un contenido de:
Ander Cotorro

Viernes, 24 de Enero de 2020. 08:23
Raúl De Tomás controla un balón en su debut con el Espanyol (Foto: RCDE).
Raúl De Tomás controla un balón en su debut con el Espanyol (Foto: RCDE).

El Athletic Club se enfrenta al RCD Espanyol este fin de semana en una nueva jornada LaLiga Santander. Los pericos son uno de los auténticos animadores del mercado de fichajes, habiendo gastado 29 millones hasta en momento en tres incorporaciones que les permitan salir del descenso en la segunda vuelta del campeonato liguero.

Uno de ellos es Raúl de Tomás, el fichaje más caro del club hasta el momento. 20 millones más 2,5 en variables fue la cantidad que abonaron al Benfica para llevarse al ariete. Su impacto ha sido inmediato, con dos goles en sus dos primeros encuentros con la camiseta del Espanyol.

El madrileño ya demostró en el pasado curso que es un delantero con gol, capaz de producirse él solo sus propias ocasiones y con capacidad para asociarse con sus compañeros. Los leones ya sufrieron al R.D.T en la pasada campaña, cuando este militaba en el Rayo Vallecano. Marcó en la visita de los rayistas a San Mamés en el tramo final de la temporada. En definitiva, un fichaje que aporta mucha más pólvora al equipo y al que la defensa del Athletic tendrá que tener muy controlado.

El Athletic volverá a medirse a Raúl De Tomás (Foto: RCDE).
El Athletic volverá a medirse a Raúl De Tomás (Foto: RCDE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?