Secciones

Iago Herrerín, pese a todo, vuelve a sonreír

Un contenido de:
Ander Cotorro

Jueves, 23 de Enero de 2020. 20:27
Iago Herrerín hizo de héroe en los penaltis de Elche (Foto: Athletic Club).
Iago Herrerín hizo de héroe en los penaltis de Elche (Foto: Athletic Club).

Iago Herrerín ha recuperado la sonrisa. El portero fue clave para el pase del Athletic Club a la próxima ronda de la Copa del Rey tras detener un penalti decisivo en la tanda. Sus declaraciones postpartido reflejaron lo mucho que ha sufrido durante este tiempo y como su actuación ante el Elche le ha liberado en cierto modo.

Además, ha vuelto a disputar tres partidos seguidos como titular -Sestao River, Celta y Elche-, algo que no había ocurrido hasta el momento en esta temporada. Las paperas de Unai Simón le dieron la oportunidad de volver a jugar y esto puede extenderse, al menos, un encuentro más.

Iago Herrerín tiene todas las papaletas de ser de la partida en el duelo ante el RCD Espanyol, puesto que Simón no ha regresado a los entrenamientos y apenas restan dos días para el envite. Es por ello que, salvo cambio o lesión de última hora, Herrerín sumará su cuarto encuentro consecutivo como titular.

Un motivo más para que el guardameta recupere la sonrisa y la confianza, que había ido desapareciendo a lo largo del curso a base de suplencias y críticas, tal como explicó él tras el partido.

Iago Herrerín es abrazado por sus compañeros tras los penaltis (Foto: Athletic Club).
Iago Herrerín es abrazado por sus compañeros tras los penaltis (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?