Secciones

Aitor Seguín jugará cedido en el Barakaldo

Un contenido de:
Iñaki Benito

Jueves, 23 de Enero de 2020. 18:36
Aitor Seguín con el directivo del Barakaldo Juanjo Benito (Foto: Barakaldo CF).
Aitor Seguín con el directivo del Barakaldo Juanjo Benito (Foto: Barakaldo CF).

Ya es oficial. El cachorro Aitor Seguín jugará cedido en el Barakaldo hasta final de temporada según el acuerdo alcanzado entre la entidad fabril y el Athletic Club. El extremo zurdo pondrá de esta manera final a un calvario de problemas físicos que le han impedido jugar con una mínima regularidad los últimos tres años.

Seguín, que pertenece al Bilbao Athletic, llegó a ir convocado por Marcelo Bielsa a un partido de la Europa League en Helsinki y, a las órdenes de Cuco Ziganda, disputó 28 encuentros en LaLiga SmartBank, marcando tres goles.

Aitor Seguín reforzará al Barakaldo.
Aitor Seguín reforzará al Barakaldo.

El futbolista lleva tres semanas entrenando con la plantilla gualdinegra a las órdenes de Hernán Perez recuperando el ritmo y la confianza tras los problemas sufridos en la rodilla derecha y está ya plenamente integrado en el grupo.

En la eliminatoria copera con el Rayo Vallecano el delantero fue uno más viajando en el autobús con los que a partir de ahora serán sus compañeros. "Seguín es un futbolista que entrena con nosotros. Ya sabéis que tiene una situación peculiar, lleva tiempo parado. Vamos a darle cariño y vamos a ver como evoluciona esa rodilla y esa cabeza, porque en cuanto a la calidad del jugador no hay ninguna duda. Si todo el mundo coincide en que está apto y él se ve con fuerzas puede ser una posibilidad de incorporar", dijo aquel día el entrenador del Barakaldo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?