Secciones

Los posibles rivales en octavos de Copa

Un contenido de:
Iñaki Benito

Jueves, 23 de Enero de 2020. 23:45
El sorteo de Copa será el viernes a las 13.00 horas.
El sorteo de Copa será el viernes a las 13.00 horas.

El Athletic Club ya conoce a sus 15 posibles rivales en los octavos de final de Copa del Rey después de superar el miércoles al Elche después de una agónica tanda de penaltis en la que Iago Herrerín ha sido el héroe de los leones.

El sorteo de esta cuarta ronda será el viernes, a las 13.00 horas, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol Las Rozas, el lugar habitual. Los 16 equipos quedarán emparejados de manera que los de LaLiga Smartbank o de Segunda B jugarán ante un equipo de LaLiga Santander. El resto se emparejarán entre sí sin restricciones. Los equipos de inferior categoría jugarán como locales, y si se enfrentan dos equipos de la misma división, el que salga primero jugará en su estadio.

Los jugadores del Athletic Club abandonan sonrientes el césped del Martínez Valero (Foto: Athletic Club).
Los jugadores del Athletic Club abandonan sonrientes el césped del Martínez Valero (Foto: Athletic Club).
Los partidos se disputarán el 28, 29 y 30 de enero. Los ocho equipos que se clasifiquen para cuartos de final entrarán en el sorteo del día 31 de enero, siendo totalmente puro, disputándose los partidos en el campo del equipo de menor categoría.
Han certificado su pase a estos octavos de Copa, además del Athletic, Sevilla, Osasuna, Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia, Villarreal, Granada y Leganés; cuatro equipos de la LaLiga SmartBank, Real Zaragoza, Tenerife, Mirandés y Rayo Vallecano; y dos de Segunda B, Badajoz y Cultural Leonesa.
Alavés, Getafe, Espanyol, Levante, Eibar, Celta, Mallorca, Valladolid, Atlético de Madrid y Betis son los primeras que están ya fuera del torneo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?