Es Noticia
Garitano se lleva a 19 a Barcelona ante la duda de Yuri

Garitano se lleva a 19 a Barcelona ante la duda de Yuri

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Los 19 convocados por Gaizka Garitano para medirse al Espanyol este sábado (Foto: Athletic Club).
Los 19 convocados por Gaizka Garitano para medirse al Espanyol este sábado (Foto: Athletic Club).

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha ofrecido a la conclusión del entrenamiento de este sábado la convocatoria para afrontar el duelo del sábado en el RCDE Stadium frente al RCD Espanyol correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander.

Yuri Berchiche, que daba el susto en la sesión de recuperación en Lezama del jueves con molestias en la parte posterior del muslo entra en la lista, pero la presencia de 19 jugadores, incluido Mikel Balenziaga, es un claro indicio de las precauciones que se mantiene con el Zarautz.

"Llevo a 19 por si acaso. Yuri estaba ayer con molestias y aunque hoy ha entrenado, no ha hecho mucho, esperemos que esté bien", explicaba Gaizka Garitano en rueda de prensa este sábado.

La principal novedad es el retorno del joven Gaizka Larrazabal, que vuelve tras purgar una lesión muscular que le ha mantenido fuera del equipo desde diciembre. Su entrada coincide con la salida de Iñigo Córdoba, señalado tras el partido de Copa ante el Elche, donde fue titular.

Unai Simón sigue fuera de juega debido a las paperas que ha padecido lo que mantiene al portero del Bilbao Athletic Jokin Ezkieta en la relación de convocados. Además del portero de Murgia y Córdoba, tampoco viajarán a Barcelona Mikel San José, Cristian Ganea y el cachorro Oihan Sancet, por decisión técnica,  Unai López, sancionado por acumulación de tarjetas, además del lesionado Óscar de Marcos y Aritz Aduriz, que continúa con su proceso de puesta a punto tras su problemas de cadera.

Los 19 convocados por Gaizka Garitano para el duelo ante el Espanyol son: Herrerín, Ezkieta, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Williams, Muniain, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, Ibai, Capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga y Villalibre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando