Secciones

OFICIAL: Cristian Ganea volverá al Viitorul

Un contenido de:
M.B

Viernes, 24 de Enero de 2020. 18:49
Cristian Ganea en un entrenamiento con el Athletic Club en Lezama.
Cristian Ganea en un entrenamiento con el Athletic Club en Lezama.

Cristian Ganea ha abierto la puerta de salida en el mercado invernal de fichajes en el Athletic Club. La entidad rojiblanca ha anunciado este viernes que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Viitorul Constanta para que el jugador Cristian Ganea salga cedido al equipo rumano hasta final de temporada.

De esta manera, Ganea regresaría a las órdenes de Gica Hagi al club de donde fue fichado por la entidad zurigorri en el verano de 2018 con un contrato de tres temporadas, hasta 2021, con opción a prórroga por un año más.

Cristian Ganea en un partido con Rumania (Foto: FRF).
Cristian Ganea en un partido con Rumania (Foto: FRF).

Desde su llegada, su participación en el equipo rojiblanco ha sido testimonial. La pasada temporada apenas 70 minutos repartidos en dos partidos: el duelo copero ante la SD Huesca en San Mamés, que supuso su debut oficial, saliendo desde el banquillo, y en LaLiga Santander frente al Levante UD, donde fue titular; ambos a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Para Gaizka Garitano no ha contado ni siquiera para las convocatorias y este curso se lo ha pasado en blanco.

Será la segunda ocasión en la que Ganea salga a préstamo, tras recalar el año pasado en las filas del Numancia, donde el lateral criado en Basauri disputó 17 compromisos.

Cristian Ganea pugna un balón vestido con la elástica numantina (Foto: Numancia).
Cristian Ganea pugna un balón vestido con la elástica numantina (Foto: Numancia).

2 comentarios

  1. FERNANDO

    Mala persona donde las haya. Hay algo más que lo deportivo. Por lo visto el francés era mucho más vasco que Ganea. Que vergüenza! Que mediocres como Córdoba tengan tantas oportunidades y este chaval que lo único que sabe hacer es disparar como nadie, centrar mucho mejor que el inepto del susodicho o Balenziaga (que tiene tela lo de este mediocre)y entregarse en los entrenamientos, con humildad y respeto, y tenga que marcharse como un apestado por miedo a que dejen en evidencia al impresentable de entreando que tenemos ... Sí, yo creo que la directiva, entrenador y... capitanes deberían dar una explicación. Por cierto, la prensa colabora y mucho en este apartheid. Lo nunca visto en el Athletic.

  2. Valta

    Injusta marginación de Ganea .Pocos jugadores tienen la calidad técnica en
    el Athletic .Es inadmisible ésta falta de respeto hacia él.Como socio exijo una clara explicación de Garitano.
    Para la próxima temporada, por éste motivo y por otros deseo que no continúe
    en el CLUB.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *