'Rulo' suplente y Villalibre titular en el ataque

Un contenido de:
M.B

Sábado, 25 de Enero de 2020. 12:10
Éste es once que opondrá Gaizka Garitano ante el Espanyol (Foto: Athletic Club).
Éste es once que opondrá Gaizka Garitano ante el Espanyol (Foto: Athletic Club).

Tras la pequeña revolución que presentó en el once Gaizka Garitano el pasado miércoles en Copa ante el Elche, la alineación del Athletic Club para el partido de LaLiga Santander de este sábado ante el RCD Espanyol vuelve a ser reconocible, con la presencia de Yuri Berchiche, que ha superado la sobrecarga muscular que le hacía ser duda, Yeray o Dani García o Muniain.

Garitano ha vuelto a postar por una defensa con tres centrales (Yeray, Núñez e Iñigo), con Capa y Yuri como carrileros.

Vesga se mantiene en el centro del campo, al que retorna el incombustible Dani García, que jugará apercibido de sanción -al igual que Iñigo Martínez-.

Las mayores novedades está en el ataque, donde destaca a ausencia de Raúl García y la presencia de Asier Villalibre formando pareja con Iñaki Williams.

El once es el formado por Herrerín; Capa, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Vesga, Dani García; Muniain, Villalibre y Williams.

Esperarán su oportunidad en el banquillo Ezkieta, Beñat, Larrazabal, Lekue, Ibai, Raúl García y Kodro. Balenziaga ha sido el descartado de la convocatoria de 19 y verá el partido desde la grada.

Por su parte, el RCD Espanyol partirá con un once formado por: Diego López, Víctor Sánchez, Bernardo, Cabrera, Dídac, David López, Darder, Marc Roca, Melendo, Calleri y Raúl de Tomás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *