Secciones

Markel Susaeta estrena titularidad en el Melbourne City

Un contenido de:
M.B

Sábado, 25 de Enero de 2020. 11:43
Markel Susaeta en el vestuario del Melbourne City( Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta en el vestuario del Melbourne City( Foto: Melbourne City).

El exjugador del Athletic Club Markel Susaeta ha disfrutado este sábado de su primera titularidad con el Melbourne City, por el que firmaba el pasado 16 de enero. Tras debutar saliendo desde el banquillo en la victoria ante eNewcastle Jets, el exleón eibartarra ha partido en el once en el duelo directo por la segunda plaza contra el Perth Glory, en la decimosexta jornada de la Hyundai A-League.

Susaeta ha disputado 73 minutos. Ha sido el primer cambio que ha efectuado el técnico del Melbourne City, Erick Mombaerts, en un encuentro que ha finalizado con empate 0-0.

El Melbourne City sólo ha logrado ganar uno de sus últimos 11 encuentros contra el Perth Glory y fue hace dos años. Una racha que no ha logrado cortar este sábado.

No obstante, el empate sin goles de este sábado permite al equipo de Markel Susaeta mantener la segunda plaza de la liga australiana, aunque son ya 11 los puntos que le saca el líder, el Sydney FC, que venció 0-3 en su compromiso ante el Melbourne Victory.

La Hyundai A-League consta de 29 fechas en su fase regular. El objetivo del equipo de Markel Susaeta es al menos mantener esa plaza que le permitiría disputar directamente las semifinales por el título en el mes de abril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *