Es Noticia
Recado de Garitano a Williams: "Al jugador franquicia hay que exigirle goles"

Recado de Garitano a Williams: "Al jugador franquicia hay que exigirle goles"

DMQ

Una de las notas llamativas de la rueda de prensa de Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, tras el 1-1 en la jornada de LaLiga Santander disputada ante el RCD Espanyol en Cornellá el Prat fue el recado del míster a un Iñaki Williams en horas bajas.

"Es nuestro jugador franquicia. Estoy contento con su trabajo, pero vivimos de los goles. A un jugador franquicia hay que pedirle el rendimiento máximo", destacó en la sala de prensa del estadio espanyolista el derioztarra.

Eso sí, de la misma ingenió también una excusa porque Williams es un fijo en las alineaciones -son ya 140 partidos consecutivos en Liga- y el pasado miércoles participó en la eliminatoria con prórroga copera ante el Elche. "Es verdad que veníamos de jugar entre semana y con el cansancio lógico de ello era lógico que fuera sustituido", dijo Garitano.

El técnico rojiblanco ha explicado que "el plan de partido ha salido bien", pero no así el resultado final. Garitano ha explicado que durante los primeros 65 minutos "hemos hecho un buen partido", pero ha resaltado que al final les faltaba "frescura", tras jugar ante el Elche en la Copa hace solo tres días.

Gaizka Garitano y Abelardo Fernández se saludan antes del partido (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano y Abelardo Fernández se saludan antes del partido (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Álvaro

    Lasa, tu si que no tienes neuronas

  2. Lasa

    Williams no tiene sino velocidad. No le mete un gol a nadie, es un tronquito . El otro día contra el celta tuvo una ocasión delante de puerta con un defensa en el suelo y es tan tronco que le pega al defensa.La neurona del pensamiento no la tiene. Para cobrar billetes si tiene ideas.. 🤔

Cargando