Es Noticia
San José: "Qué p*** verguenza. Te queremos, Willi"

San José: "Qué p*** verguenza. Te queremos, Willi"

DMQ
Foto autor
M.B

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams, ha recibido el apoyo público de sus compañeros de equipo tras ser víctima de insultos racistas este sábado por parte de un sector de la grada del RCDE Stadium. El primero en mostrar su solidaridad con el atacante rojiblanco ha sido Mikel San José, siempre al quite en asuntos trascendentes a través de las redes sociales.

"¡Qué p*** vergüenza!, ha lanzado el centrocampista, que no viajó a Barcelona por decisión del técnico Gaizka Garitano. "Te queremos Willi", añade en navarro en Twitter.No es

No es el único miembro del Athletic Club que se ha solidarizado con Williams. El portero rojiblanco Iago Herrerín, el canterano Gorka Guruzeta y la jugadora del equipo femenino Nekane Díez, han pedido respeto para su compañero a través de Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando