Es Noticia
Tebas: "Los insultos racistas a Williams hacen muchísimo daño a todos"

Tebas: "Los insultos racistas a Williams hacen muchísimo daño a todos"

DMQ
Foto autor
A. M.

El presidente de LaLiga Santander Javier Tebas, lamentó los insultos racistas que recibió el delantero delAthletic Club Iñaki Williams en el partido ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium, y aseguró que este incidente sumado a los incidentes violentos antes del inicio del partido en Barcelona y en Valencia provocan que el fútbol español de "un paso atrás".

Williams recibió insultos racistas al ser sustituido en el estadio del Espanyol y en los prolegómenos de los partidos entre Espanyol-Athletic Club y Valencia-Barcelona se produjeron peleas entre radicales.

"Hoy hemos dado un paso atrás en el trabajo comenzado hace años, los incidentes violentos de Barcelona y Valencia, los insultos racistas a Williams hacen muchísimo daño a todo el fútbol español. LaLiga asume su responsabilidad, buscaremos con los clubes donde está el error", escribió Tebas en su cuenta oficial de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando