Secciones

Una esperanza para Villalibre

Un contenido de:
Ander Cotorro

Lunes, 27 de Enero de 2020. 08:31

Asier Villalibre empieza a disfrutar de lo que es jugar en la élite. El de Gernika está viviendo un mes de enero magnífico, en el que se ha estrenado como goleador con el Athletic Club en el duelo ante el Sestao River y ha marcado su primer tanto en LaLiga Santander.

Esto le presenta la posibilidad de contar con más minutos, viendo lo elogios de Gaizka Garitano y viendo las palabras que este le dedicó a Iñaki Williams tras el encuentro en el RCD Stadium.

"Estoy contento por el partido que ha hecho. Cada vez está creciendo más. Ha hecho un magnífico partido con balón y sin él" afirmó Garitano sobre Villalibre, mientras que sobre Williams dijo esto: "Es nuestro jugador franquicia. Estoy contento con su trabajo, pero vivimos de los goles. A un jugador franquicia hay que pedirle el rendimiento máximo".

Además, su actuación contó con destellos de que es un jugador con recursos y nivel suficiente como para jugar a máximo nivel. Es, sin duda, el mejor partido de Asier Villalibre en Primera desde que debutó en 2017 y quizás la primera piedra para hacerse con un mayor protagonismo en el Athletic.

Asier Villalibre cuajó un buen partido ante el Espanyol (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre cuajó un buen partido ante el Espanyol (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?