Secciones

Unai Simón vuelve a trabajar con el grupo

Un contenido de:
Ander Cotorro

Domingo, 26 de Enero de 2020. 18:10
Unai Simón durante un entrenamiento.
Unai Simón durante un entrenamiento.

Unai Simón está recuperado y ya trabaja con el grupo. El portero del Athletic Club no participó en los partidos ligueros ante Celta de Vigo Espanyol por culpa de unas paperas que le dejaron fuera de combate antes de visitar al Sestao River en la Copa del Rey.

Solamente seis titulares ante los pericos se han ejercitado en el exterior de las instalaciones de Lezama. Estos fueron HerrerínYeray, Iñigo MartínezDani GarcíaMikel Vesga y Asier VillalibreAnder CapaNúñezYuri BerchicheMuniain y Williams no han salido al campo a entrenar.

Gaizka Garitano tampoco ha podido contar con los cachorros que suelen entrenar con el primer equipo. El Bilbao Athletic disputa esta tarde su partido liguero ante la Cultural Leonesa.

Unai Simón ha completado la sesión con los porteros suplentes y sin ningún tipo de problema, por lo que podría volver a jugar en el choque de este fin de semana ante el Getafe en LaLiga SantanderIago Herrerín, por su parte, jugará ante el Tenerife el martes y el domingo volverá a ser suplente si Simón está disponible para jugar.

Unai Simón ha vuelto a entrenar con el grupo tras recuperarse de sus paperas (Foto: DMQ Bizkaia).
Unai Simón ha vuelto a entrenar con el grupo tras recuperarse de sus paperas (Foto: DMQ Bizkaia).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?