Secciones

¿Cómo fue la jornada para los cedidos?

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Lunes, 27 de Enero de 2020. 10:11
Hodei Oleaga fue el único de los cachorros que tuvo minutos esta jornada (Foto: Real Madrid).
Hodei Oleaga fue el único de los cachorros que tuvo minutos esta jornada (Foto: Real Madrid).

Solo Hodei Oleaga dispuso de minutos este fin de semana entre los futbolistas cedidos por el Athletic Club. El guardameta alavés, fijo en la portería del Melilla -ha jugado todos los partidos completos desde su llegada al Álvarez Claro- fue titular en el empate del conjunto norteafricano frente al Inter de Madrid (1-1), un marcador que le mantiene fuera del descenso aunque solo a dos puntos de la zona de peligro.

Los tres cachorros restantes se quedaron en blanco esta jornada. Peru Nolaskoain fue baja por sanción en la visita del Deportivo al Albacete. Los gallegos siguen imparables tras la llegada al banquillo de Fernando Vázquez y encadenaron en el Carlos Belmonte su quinta victoria consecutiva (0-1) gracias a un nuevo gol de Sabin Merino. El de Urduliz, con tres tantos en tres partidos, es el nuevo ídolo de la afición deportivista.

Sabin Merino celebra su gol en el Carlos Belmonte (Foto: LaLiga).
Sabin Merino celebra su gol en el Carlos Belmonte (Foto: LaLiga).

Iñigo Vicente, por su parte, no entró en la convocatoria del Mirandés para el encuentro frente al Málaga (2-2). Andoni Iraola dio descanso al mago de Derio en La Rosaleda tras el encuentro copero ante el Celta de Vigo, con prórroga incluida, y podría regresar el jueves, de nuevo en Copa, ante el Sevilla FC.

Tampoco Andoni López disfrutó de minutos. El barakaldés, que no pudo enfrentarse al Athletic el pasado martes por la 'cláusula del miedo' de su contrato de cesión, ocupó plaza en el banquillo en el triunfo de los franjiverdes en Almería (0-2), que con estos tres puntos entran en zona de playoff de ascenso.

A partir de esta semana se suma a esta repaso a los cedidos Cristian Ganea. El rumano, que regresa hasta final de temporada al Viitorul Constanta, iniciará este lunes los entrenamientos con sus nuevos compañeros. El equipo de Gica Hagi acaba de regresar de un stage en Turquía aprovechando el parón liguero y Ganea podría entrenarse el próximo sábado en el campo del Iasi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?