Es Noticia
La brújula del Tenerife

La brújula del Tenerife

DMQ
Foto autor
A.C.S
Luis Milla con el Tenerife (Foto: LaLiga).
Luis Milla con el Tenerife (Foto: LaLiga).

El Athletic Club visita hoy al CD Tenerife en una nueva eliminatoria de la Copa del Rey. Los tinerfeños no están en un buen momento, puesto que se encuentran a solo dos puntos del descenso en LaLiga SmartBank. Pese a ello, Rubén Baraja tiene a su disposición una plantilla con jugadores de calidad como Luis Milla.

Se trata del hijo del mítico futbolista internacional y ahora entrenador. A sus 25 años está viviendo su tercera campaña en la isla. Llegó en enero de 2018 procedente del Fuenlabrada, que en aquel momento militaba en la Segunda División B.

Se dio a conocer al gran público en la eliminatoria que los madrileños disputaron ante el Real Madrid en esa misma temporada, en la que cuajó dos grandes partidos, especialmente en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Incluso marcó el 0-1 con un zapatazo desde fuera del área. Fue después de esos partidos cuando lo firmó el Tenerife.

Se trata de un futbolista con excelente toque de balón, capaz de llevar la batuta del juego de su equipo. En este caso, utiliza su buen pie para lanzar las transiciones rápidas que pretenden los de Baraja. Un jugador a vigilar por el Athletic para no pasar los mismos apuros que en Elche.

Luis Milla es un jugador a vigilar por el Athletic (Foto: LaLiga).
Luis Milla es un jugador a vigilar por el Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando