Secciones

La afición del Tenerife se volcará con Iñaki Williams

Un contenido de:
M.B

Martes, 28 de Enero de 2020. 10:10
Iñaki Williams brinda su gol en la última eliminatoria copera ante el Elche (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams brinda su gol en la última eliminatoria copera ante el Elche (Foto: LaLiga).

Las innumerables muestras de apoyo a Iñaki Williams tras los inaceptables gritos racistas que recibió el delantero del Athletic Club en el RCDE Stadium el pasado sábado vivirá un nuevo capítulo este martes en el Heliodoro Rodríguez López, , donde el conjunto rojiblanco se medirá al Tenerife en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey.

Iñaki Williams abandona cabizbajo el césped del RCDE Stadium (Foto: Iñaki Williams).
Iñaki Williams abandona cabizbajo el césped del RCDE Stadium (Foto: Iñaki Williams).

Desde la afición del Tenerife se han lanzado diversas iniciativas para manifestar su total rechazo al racismo y apoyar públicamente al jugador del Athletic Club. La más respaldada, según cuenta el diario digital ElDorsal.com, señala que en el minuto 9, coincidiendo con el  dorsal que luce Iñaki Williams en su camiseta, la afición cante "No al racismo".

Una afición comprometida

La afición del CD Tenerife ha sido premiada en varias ocasiones como la mejor de España. No sólo por animar a su equipo, sino también por estar comprometida con la sociedad. El grupo de animación del CD Tenerife más activo con estas iniciativas es el Frente Blanquiazul, que ha realizado casi una decena de "Jornadas contra el racismo y la xenofobia".

Este grupo de aficionado del club chicharrero mostró su apoyo público a Williams tras lo ocurrido en el RCDE Stadium con el lema ¡"Las gradas unen, el racismo divide!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?