Secciones

Colocan a Urko Vera en el Algeciras de Salva Ballesta

Un contenido de:
A. M.

Martes, 28 de Enero de 2020. 08:17
Urko Vera en su etapa en la cuarta inglesa en el Oldham Athletic (Foto: @official AFC).
Urko Vera en su etapa en la cuarta inglesa en el Oldham Athletic (Foto: @official AFC).

Urko Vera sigue dando guerra. Incombustible. El delantero de Txurdinaga, ex del Athletic Club, podría haber encontrado nuevo acomodo en el Algeciras, al menos según lo recoge EuropaSur. Ya que se explica que Urko Vera está en la órbita de los albirrojos, equipo del Grupo IV de Segunda B, que ahora dirige el célebre Salva Ballesta.

Urko Vera tiene 32 años y hasta el pasado mes de diciembre defendía los intereses del Oldham Athletic, en la cuarta categoría de Inglaterra. A comienzos de año empezó a entrenarse con el Santuxu en Maiona, equipo del grupo IV de la Tercera división.

Previamente el punta vasco había militado en diferentes conjuntos de la primera división de Rumanía como el CFR 1907 Cluj y Astra Giurgiu, y en España hizo carrera en Segunda división con Mirandés (con el que hizo 20 goles en la campaña 2014-15), SD Huesca, CA Osasuna, SD Eibar (con el que logró el ascenso a LaLiga Santander), Alcorcón, Ponferradina, Jeonbuk, Hércules, Santutxu, Portugalete, Laudio o el desaparecido Lemona,

En la campaña 2010-11, con Joaquín Caparros al frente, firmó con el Athletic Club, con el que disputó cinco partidos para acumular 93 minutos en los que anotó un gol, de cabeza en un córner al Getafe CF.

Urko Vera charla con el técnico Pete Wild ante de un partido en Inglaterra (Foto: Oldham Athletic).
Urko Vera charla con el técnico Pete Wild ante de un partido en Inglaterra (Foto: Oldham Athletic).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?