Secciones

Ganea: "Tenía ofertas de otros países, pero Viitorul es mi casa"

Un contenido de:
I. B.

Lunes, 27 de Enero de 2020. 22:06
Cristian Ganea con una bufanda del Viitorul Constanta (Foto: Viitorul Constanta).
Cristian Ganea con una bufanda del Viitorul Constanta (Foto: Viitorul Constanta).

Cristian Ganea ya está en Rumanía. El jugador del Athletic Club, cedido al Viitorul Constanta la semana pasada, se ha incorporado este lunes a los entrenamientos con el equipo de Gica Hagi, que acaba de llegar de un stage en Turquía aprovechando el parón liguero. El futbolista podría entrenarse el próximo lunes en el campo del Iasi.

Ganea buscará en el equipo que le sirvió como escaparate para llegar al Athletic los minutos que no ha podido disfrutar como rojiblanco. En su primeras declaraciones, a los canales oficiales del club, el defensa asegura que tuvo "ofertas de otros países", pero finalmente se decantó por regresar a casa.

"Viitorul es mi hogar y me siento mejor aquí. Estos cinco meses serán beneficiosos para mí. Fue un momento difícil para mí en Bilbao. Estaba a gusto en el vestuario, pero no jugaba y he regresado a Rumanía para jugar. Si no juegas, no te sientes bien. Primero, quiero hacer un buen trabajo en el Viitorul, meternos entre los seis primeros y luego ya veremos. No me he propuesto nada más", explica.

Ganea en un entrenamiento con el Athletic.
Ganea en un entrenamiento con el Athletic.

El Viitorul llegó al parón en sexta posición, a nueve puntos del líder Cluj, y ocupa la última plaza que le da derecho a disputar el playoff por el título de liga.

Ganea se ha fijado también como meta regresar a la selección. "Mi objetivo es jugar tantos partidos como sea posible y regresar al equipo nacional. Quiero trabajar diariamente en entrenamiento para ser el mejor", subraya.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?