Es Noticia
Once titularísimo, con Lekue por Capa

Once titularísimo, con Lekue por Capa

DMQ
Foto autor
M.B
Estos son los once leones que partirán de inicio ante el Tenerife (Foto: Athletic Club).
Estos son los once leones que partirán de inicio ante el Tenerife (Foto: Athletic Club).

El entrenador del Athletic ClubGaizka Garitano, ha ofrecido ya la alineación titular con la que buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco partirá ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López con un once en el que el técnico derioztarra vuelve a apostar una vez más por el sistema de cinco defensas.

La diferencia respecto a la línea defensiva que presentó ante el Espanyol en la presencia de Iñigo Lekue por el carril derecho en lugar de Ander Capa, a quien Garitano ha decidido rservar en el banquillo.

En el centro del campo, vuelve Unai López, que no jugó en el RCDE Stadium por acumulación de tarjetas.

Arriba retorna Raúl García, que fue suplente ante el Espanyol, para acompañar a Iñaki Williams.

Así, en once del Athletic en el Heliodoro Rodríguez López es el formado por Herrerín; Lekue, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García e Iñaki Williams.

Esperarán su oportunidad en el banquillo Ezkieta,  Beñat, Larrazabal, Vesga, Ibai, Capa y Villalibre.

Por su parte, el CD Tenerife saldrá con el siguiente once, donde está presente el exjugador del Athletic Club Iker Undabarrena: Ortolá; Luis Pérez, Álex Muñoz, Sipcic, Carlos Ruiz; Undabarrena, Luis Milla; Moore, Elliot; Javi Alonso y Joselu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando