Es Noticia
575 entradas disponibles para el derbi del Reale Arena

575 entradas disponibles para el derbi del Reale Arena

DMQ
Foto autor
Macu Briones
El Reale Arena en la previa del derbi entre Real Sociedad y Athletic (Foto: Marta Gonzalo).
El Reale Arena en la previa del derbi entre Real Sociedad y Athletic (Foto: Marta Gonzalo).

El 17 de julio de 2019, los presidentes de Athletic ClubReal SociedadCA OsasunaDeportivo Alavés y SD Eibar alcanzaban un acuerdo global para fijar un precio común de las localidades destinadas a los seguidores del equipo visitante y fomentar los derbis entre os cuatro clubes. El pacto, rubricado en el estadio de Anoeta, nació con vocación de futuro y tendrá continuidad en el derbi que enfrentará al Athletic Club con la Real Sociedad el próximo 9 de febrero en el Reale Arena (14.00 horas).

El club donostiarra ha enviado a Ibaigane 575 entradas a un precio único de 25 euros para el derbi, de las cuales el Athletic se reserva 50 entradas para los compromisos propios del club.

Los presidentes de Alavés, Eibar, Real Sociedad, Athletic y Osasuna en el pacto de Anoeta (Foto: Athletic Club).
Los presidentes de Alavés, Eibar, Real Sociedad, Athletic y Osasuna en el pacto de Anoeta (Foto: Athletic Club).

Los socios y socias del Athletic que deseen presenciar dicho partido deberán inscribirse en el Txoko de los Socios de la página web oficial del Club desde este miércoles 29 de enero hasta el viernes 31 de enero a las 10.00 horas.

En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo el mismo 31 de enero a las 12.00.

Las entradas se retirarán en San Mamés el lunes 3 de febrero en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas.

Sin entradas en 2019

En el último derbi que el Athletic Club disputó en Anoeta, el 2 de febrero de 2019, la afición zurigorri no pudo disponer de entradas. Debido a las obras de remodelación del estadio txuri urdin, las localidades habitualmente reservadas para la afición visitante se encontraban ocupadas por los abonados realistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando