Es Noticia
Ni Ibai, ni Unai Núñez, fue el mercado de Ganea

Ni Ibai, ni Unai Núñez, fue el mercado de Ganea

DMQ
Foto autor
A.C.S
Ganea posa con la bufanda del Viitorul.
Ganea posa con la bufanda del Viitorul.

El mercado de fichajes llega a su fin y lo hace sin grandes movimientos en el Athletic ClubIbai Gómez Unai Núñez eran los principales nombres a tener en cuenta en el conjunto rojiblanco en esta ventana de traspasos. Sin embargo, el único en protagonizar una salida ha sido Cristian Ganea, que ha regresado al Viitorul rumano en calidad de cedido hasta el final de la temporada.

Ibai Gómez sonó para reforzar al Espanyol de cara a la segunda vuelta. Los pericos querían volver a juntarle con Aberlardo, con quien sacó a relucir su mejor rendimiento. Finalmente, el Athletic se negó y el de Santutxu se quedó en Bilbao mientras los catalanes apostaron por Embarba.

Unai Núñez también era otro de los nombres a seguir. El zaguero había sido relacionado con varios equipos al no contar con muchos minutos. Poco a poco, su protagonismo ha ido aumentando gracias al sistema de tres centrales y seguirá en el conjunto bilbaíno.

En el apartado de llegadas no ha habido movimiento alguno. Gaizka Garitano deslizó en sus comparecencias que no llegarían jugadores y que el principal objetivo del Athletic era no perder futbolistas, algo que se ha conseguido.

Unai Núñez seguirá en el Athletic (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez seguirá en el Athletic (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando