Es Noticia
Markel Bergara, cuando los tejos llegan desde San Mamés

Markel Bergara, cuando los tejos llegan desde San Mamés

DMQ
Foto autor
A. M.
Markel Bergara en un entrenamiento con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)
Markel Bergara en un entrenamiento con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)

Markel Bergara se despidió el pasado 23 de enero del fútbol y de los clubes en los que ha jugado. Entre ellos el Getafe CF que visita este mismo domingo San Mamés. El exjugador de la Real Sociedad tuvo que abandonar la práctica deportiva lastrado por las lesiones y ahora afronta una nueva etapa en su vida. El de Elgoibar pasó este jueves por los micrófonos de Onda Vasca y habló de su sentimiento por la Real y la posibilidad de haber jugado en el Athletic Club.

-Posible derbi en Copa y en San Mamés...

"Puede tocar y sería bonito. Es lógico que queráis jugar en San Mamés porque el factor campo es muy importante. La Real tiene muchas virtudes, pero a veces juega expuesta y se le puede hacer daño".

-¿Te dio pena el no haber vestido alguna vez la camiseta del Athletic?

"No es el caso, siempre he sido de la Real, pero no he sido anti Athletic, siempre le he tenido admiración como equipo. Una cosa no quita la otra".

-Posibilidad de haber fichado por el Athletic...

"Son cosas del fútbol y al final, todos los que vivimos cerca... suelen suceder cosas. Ya sabemos de las dificultades que tiene esto... pero nunca ha habido ninguna duda ni una reunión seria".

.¿Cómo ves al equipo de Gaizka Garitano?

"A mi me gusta mucho, es un equipo que transmite mucho, desde que está Gaizka, que encima jugó conmigo aún más. Sé que le encanta el fútbol, sé cómo lo afronta, es un equipo muy trabajado en el que todos van a una y a día de hoy es candidato a estar el año que viene en Europa".

Markel Bergara, durante un entrenamiento de la Real en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Markel Bergara, durante un entrenamiento de la Real en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando