Es Noticia
Socios gratis y entradas entre 30 y 140 euros

Socios gratis y entradas entre 30 y 140 euros

DMQ
Foto autor
I. B.
Las taquillas de San Mamés se abrirán al público el miércoles.
Las taquillas de San Mamés se abrirán al público el miércoles.

El miércoles saldrán a la venta las entradas para el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que un día más tarde, el jueves 6, va a enfrentar al Athletic Club y al FC Barcelona en San Mamés. El encuentro estará incluido en la cuota anual y los socios y socias, por lo tanto, no deberán adquirir suplemento para acceder al campo.

Las localidades para el público tendrán un precio de entre 30, grada de animación, y 140 euros, en las primeras filas de Tribuna Principal. El horario de taquillas del miércoles será de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas y el jueves de 10.30 a 13.00 y de 19.00 horas en adelante. Solo se podrán retirar cuatro entradas por persona.

El Athletic, por otro lado, ha establecido la posibilidad de que los socios y socias que no puedan asistir al partido puedan ceder su localidad al club. Así, desde este sábado hasta el lunes 3 a las 10.00 horas podrán hacerlo a través de la página web en el apartado El Txoko de los Socios.

A aquellos cuyas localidades hayan sido vendidas se les abonará el cincuenta por ciento del precio neto de la misma. Los socios ubicados en los bloques 110 y 124, de animación no podrán participar en este servicio por contar con precios especiales.

San Mamés rondará probablemente el lleno el jueves en el Athletic-Barça (Foto: Alvaro Campo).
San Mamés rondará probablemente el lleno el jueves en el Athletic-Barça (Foto: Alvaro Campo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando