Es Noticia
Pena máxima, la semana negra de Lekue

Pena máxima, la semana negra de Lekue

DMQ
Foto autor
A.C.S

El partido del Athletic Club ante el Getafe CF puso punto y final a la semana negra que ha vivido Iñigo Lekue. El de Deusto ha cometido dos penaltis en apenas cinco días, uno frente al Tenerife en los octavos de la Copa del Rey y otro en el duelo de hoy contra los madrileños.

A los cinco minutos de la vuelta de vestuarios, Nyom centró y el balón impactó en la mano del lateral del Athletic. En un primer momento el colegiado no señaló nada, pero tras recibir un aviso del VAR acudió a la pantalla para terminar indicando que existía penalti favorable al Getafe.

Cinco días antes, Iñigo Lekue ya había cometido otro penalti, aunque en este caso no supuso una derrota para los leones. Fue ante el Tenerife cuando se llevó por delante a un rival al tirarse a ras de suelo a por un balón.

En el día de hoy, esta pena máxima ha permitido al Getafe anotar el 0-2 y poner las cosas cuesta arriba para los rojiblancos. Una semana que Lekue querrá olvidar después de estos dos partidos que tan mal recuerdo le han dejado.

Iñigo Lekue cometió otro penalti ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Iñigo Lekue cometió otro penalti ante el Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando