Es Noticia
El Athletic-Villarreal tampoco escapa de las 14:00

El Athletic-Villarreal tampoco escapa de las 14:00

DMQ
Horarios de la jornada 26 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 26 en LaLiga Santander.

Ya es casi como una tradición. LaLiga Santander ha dado a conocer este lunes el horario de la 26ª jornada del campeonato, en la que el Athletic Club recibirá al Villarreal CF en San Mamés. Una vez más el conjunto de Gaizka Garitano jugará su partido a las 14:00 horas, con lo que habrá o que hacer un hamaiketako o ya dejar la comida para la tarde.

El conjunto bilbaíno ha probado en lo que va de temporada casi todos los horarios posibles, con especial incidencia en esta franja horaria del vermú dominical. A las 14:00 horas, los rojiblancos ya llevan disputados seis encuentros ligueros en lo que va de curso. Lo hizo en las visitas al Celta de Vigo, Villarreal CF, CA Osasuna y Real Betis y, ya en San Mamés, ante el Levante UD y Granada CF.

Citas ya cumplidas a las que hay que sumar el derbi del Reale Arena de este próximo domingo, ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil y la visita a Mendizorroza para medirse al conjunto babazorro del otro Garitano, Asier. Choque que se disputará el domingo 23 de febrero, y ahora este último recién conocido con la llegada del 'Submarino Amarillo' a Bilbao.

Iñaki Williams se lamenta ante de una ocasión fallada ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams se lamenta ante de una ocasión fallada ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El de las '2 de la tarde' es el horario de las retransmisiones de Gol TV al que el conjunto rojiblanco parece abonado esta temporada. De 26 jornadas de liga fechadas para los vizcaínos nueve han sido fijadas para el horario que coincide con la hora de comer.

Horarios de los próximos partidos de LaLiga del Athletic Club:

J23 Domingo, 09 de febrero 14:00 Real Sociedad - Athletic Club

J24 Domingo, 16 de febrero 18:30 Athletic Club - CA Osasuna

J25 Domingo 23 de febrero 14:00 Deportivo Alavés - Athletic Club

J26 Domingo 01 de marzo 14:00 Athletic Club - Villarreal

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jagoba

    Con este presidente al Athletic nos toman por el pito de un sereno en todos los estamentos

Cargando