Es Noticia
Un partido con el recuerdo de la genialidad de Aduriz muy presente

Un partido con el recuerdo de la genialidad de Aduriz muy presente

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro

El Athletic Club se medirá al FC Barcelona por segunda vez en esta temporada, solo que en esta ocasión será en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un encuentro en el que estará muy presente el recuerdo de la genialidad con la que Aritz Aduriz decidió aquel partido en la primera jornada de LaLiga Santander.

Era un duelo trabado, con pocas ocasiones para ambos equipos. El Athletic estaba contiendo muy bien al Barça, pero no conseguía crearle situaciones claras de peligro. Rafinha obligó a Unai Simón a estirarse para desviar un balón al larguero y Suárez disparó al palo tras un error de Unai López en las dos acciones más destacadas de la contienda.

En el 87' Gaizka Garitano dio entrada a Aritz Aduriz, que apenas dos minutos más tarde se sacó de la manga un remate de chilena que llevó la locura a las gradas de San Mamés.

Ahora, los leones buscarán el pase a las semifinales del torneo copero recibiendo a los culés en San Mamés. Parece complicado que se repita la misma situación, pero aquella chilena de Aduriz estará muy presente en los pensamientos de los jugadores de ambos equipos.

Aduriz dio la victoria al Athletic ante el Barcelona en la primera jornada de liga (Foto: LaLiga)
Aduriz dio la victoria al Athletic ante el Barcelona en la primera jornada de liga (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando