Es Noticia
Dembelé se rompe y no estará en San Mamés

Dembelé se rompe y no estará en San Mamés

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro
Dembélé durante un partido.
Dembélé durante un partido.

El Athletic Club se medirá a un FC Barcelona que contará con una nueva baja. Los culés no tendrán disponible a Ousmane Dembelé por culpa de una nueva lesión. El francés se retiró en el entrenamiento de ayer con unas molestias que no parecían gran cosa, pero esta mañana se ha sometido a unas pruebas que han revelado que sufre una lesión de gravedad. Sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral derecho. El club no confirmó el tiempo de baja, que apunta a ser de varios meses. 

Por lo tanto, Dembelé no estará en San Mamés en el duelo de este jueves en el duelo de cuartos de la Copa del Rey. Una buena noticia para los leones, puesto que el Barça cuenta con una gran cantidad de lesionados que obliga a Setién a preparar el encuentro con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Su lugar será ocupado por toda seguridad por un Ansu Fati que viene de marcar un doblete en la última jornada de LaLiga Santander. El Athletic no está en su mejor momento, pero las bajas y el hecho de que se juegue en San Mamés hace que los aficionados se ilusionen con un pase a semifinales.

Dembelé no estará ante el Athletic en San Mamés.
Dembelé no estará ante el Athletic en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando