Es Noticia
Dani García: "Estar en semifinales sería la leche"

Dani García: "Estar en semifinales sería la leche"

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro
Dani García celebra una victoria (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Dani García celebra una victoria (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

El Athletic Club afronta este jueves el partido más ilusionante de la temporada hasta el momento. Los leones están emocionados con la posibilidad de pasar a las semifinales, algo que quedó claro en las declaraciones de Dani García en los micrófonos del programa Fuera de Juego de Radio Euskadi.

"La Copa es una competición que nos hace tanta ilusión a la gente como a los jugadores. Estar en semifinales sería la leche" explicó el guipuzcoano. "El de Barça es uno de esos partidos que te preparas toda la vida para jugarlos. Por jugar un partido así merece la pena haber pasado por tanto esfuerzo físico y haber jugado al fútbol desde pequeño" añadió.

Dani García destacó el esfuerzo del equipo en las anteriores eliminatorias, en las que remontaron situaciones límite. "Hemos pasado mucho sufrimiento en las anteriores eliminatorias. Sacar el de Elche cuando lo teníamos todo perdido, remontar en Tenerife con un jugador menos desde el principio con un esfuerzo terrible" afirmó el centrocampista del Athletic.

Considera que no se le dio mérito suficiente a lo realizado por el equipo en Tenerife. "No se le ha dado tanto mérito a lo del Tenerife porque es un equipo de segunda y tal, pero fue una cosa increíble remontar con uno menos que no sé si otro equipo de primera lo hubiera logrado" zanjó.

Dani García golpea el balón ante el Tenerife (Foto: Athletic Club).
Dani García golpea el balón ante el Tenerife (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando