Elizegi: "Nuestra forma de vivir los partidos va más allá del fútbol"

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 19:31
El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, también estuvo en Lasesarre (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, también estuvo en Lasesarre (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

El presidente del Athletic Club Aitor Elizegi ha concedido una entrevista al diario galo L'Equipe en la que apunta, juntando fútbol y gastronomía, que "el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo son valores comunes a estas dos actividades. Nuestra forma de experimentar los partidos, de encontrarnos en las gradas, va más allá del fútbol. Cada dos semanas, nos encontramos en San Mamés para celebrar nuestra identidad".

"Para los aficionados del Athletic, un partido siempre comienza o termina alrededor de una mesa. El bocadillo forma parte de la liturgia de San Mamés. Todos tenemos nuestro circuito preferencial en los días de partido, nuestro txoko favorito que nos prepara para la batalla del domingo", ha contado.

"Es lo mismo para el Athletic, ser competitivo no es lo único que importa. Ya sea que la cosecha sea buena o no, depende de nosotros obtener lo mejor de ella. Todos los jóvenes vascos tienen el derecho de soñar con unirse al Athletic y aquellos que no lo hacen se convierten en aficionados hasta el final de sus días", dice Elizegi.

"Cuando un jugador llega al club, nuestra intención es siempre que permanezca a lo largo de su carrera, no que sea un elemento pasajero. Y los veteranos a menudo tienen la oportunidad de construir sobre el prestigio que han tenido como futbolistas. Para ellos, es una oportunidad para cerrar el círculo y usar sabiamente el respeto y el reconocimiento de los cuales son objeto. Estos jugadores, o más bien estas personas, son embajadores valiosos del Athletic cuando viajan lejos de Bilbao".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *